PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿A quién está enfocado el tipo de trabajo que se hacen en Bindu?

R: A todo aquel que requiera trabajos de impresión de primera calidad.

P: ¿Cómo debo preparar y entregar mis archivos?

R: Los archivos se deben entregar preferiblemente en formato TIFF en modo RGB al tamaño de impresión, con una resolución mínima de 240 dpi. Se pueden entregar en un dispositivo extraible o mandarlo por medio de alguna plataforma de almacenamiento en línea, tal como WeTransfer o YouSendIt.

P: ¿Pueden hacer una prueba de mi trabajo?

R: Sí. Siempre hacemos pruebas de lo que se va a imprimir. Nuestros monitores están calibrados con nuestras máquinas de impresión. La impresión final se hará una vez que el cliente apruebe la muestra.

P: ¿Cuál es el área máxima de impresión?

R: El ANCHO máximo de las impresiones es de 150cm (59″) el largo depende del rollo de papel. Así mismo existen ciertos tipos de papel que no llegan a cubrir el ancho máximo de las máquinas.

P: ¿Cuál es la diferencia entre inyección de tinta, piezografía y giclée?

R: Ninguna. Todas son sinónimos para un mismo proceso, mismo que se utiliza aquí en Bindu para imprimir. Es una técnica de impresión que tiene la característica de brindar una calidad equiparable a la de la foto tradicional. Esta técnica además permite la impresión sobre sustratos (materiales) que la foto tradicional no puede, tales como los papeles de algodón 100% libres de ácido.

P: ¿Qué permanencia tiene este tipo de impresión?

R: Una impresión hecha sobre papel de algodón 100% libre de ácido, adecuadamente montada y conservada, tiene una duración de más de 80 años.